Fortalece tu Cuerpo y tu Espíritu


Fortalece tu Cuerpo y tu Espíritu
Este espacio busca más que fortalecer tu cuerpo,busca fortalecer tu espíritu con palabras que llenen tu vida de aliento y nuevas fuerzas, que tu exterior esté fortalecido de lo que hay dentro de tí.

Cada día es una oportunidad que el cielo nos regala para volver a comenzar, cada vez que podemos levantarnos de la cama, y respirar tenemos la oportunidad de hacer las cosas bien, y más que bien.
Nunca es demasiado tarde para entregar tus problemas y dificultades a aquel que te creo y esta esperando para ayudarte, así que si no lo has hecho, te animo a entregar tu vida al Creador y te aseguro que las cargas serán mucho más livianas.

Tal vez pienses que esto no tiene nada que ver ver con ejercicio, pero por experiencia te digo, que yo también alguna vez pensé que un exterior fuerte, era todo lo que necesitaba para esconder mis miedos y debilidades y que si lograba la imagen de mujer fuerte y segura, nada de las cosas que temía llegarían a sucederme.

Lamentablemente no fué así, y hoy entiendo que se necesita mucho más que una imagen y un cuerpo fuerte para ser realmente fuerte, y que la dependencia en mi vida, y la fuerza que necesito para enfrentar las debilidades y temores, no proviene de mí sino de Dios.

Ahora puedo caminar reconociendo que tengo debilidades, pero que mis fuerzas son grandes cuando vienen de mi padre, y con sus fuerzas puedo hacer grandes cosas.

Quieres intentarlo???

Comments are closed.