Amor Incondicional


Todos los seres humanos tenemos una necesidad intrínseca de ser aceptados, deseamos gustarle a otros desesperadamente, y necesitamos recibir esa palmada en el hombro que nos diga: lo estás haciendo excelente!

De ahí que muchos gastan tiempo, dinero, y fuerzas en lucir perfectos, y actuar perfecto, pero ni todo el dinero del mundo puede dar ese sentido de aprobación y pertenencia.

Lo triste es que comprometemos lo que realmente somos, por agradar y sentir que encajamos y somos amados, porque nuestros errores y defectos nos avergüenzan tratamos de disimularlos, pero para eso mentimos, fingimos, engañamos, y dañamos a los nos rodean, y a nosotros mismos al pretender ser alguien que no somos, y llegamos a perdernos en ese mundo de mentiras y actuaciones.

Será posible que existe un lugar donde no importa que tan feos sean mis defectos, ó cuales hayan sido mis errores me amen sin importar nada más? existirá realmente un amor así? donde no importa si eres lindo o feo, gordo o delgado, rico o pobre, tonto o inteligente, simpático o amargado?
Un lugar donde ya no tengas que fingir? donde el amor cubra todas nuestras faltas, será posible?

Si existe y no tienes que esperar llegar al cielo para experimentarlo, es un amor tan grande que esta por encima de todo y te rodea, te cubre, te sostiene, y te levanta de donde estés y como estés.
Ese es el amor del Padre celestial, y con El te sientes seguro, te sientes aceptado, te sientes amado, y no hay máscaras! porque el conoce hasta lo más profundo de tu corazón, hasta lo más feo, y aún así te dice te amo, como eres… te aseguro que escuchar eso es lo mejor que existe.
Ese amor te cambia, te transforma, y te regala una nueva perspectiva de la vida y eso no significa que tus defectos desaparezcan y seas perfecto, pero si te hace querer ser mejor persona pero ya no para agradar a otros, sino para agradar al único que realmente importa.

Tu también puedes experimentarlo, y el esta esperando para dártelo hoy, y no necesitas nada más que pedirlo, te aseguro que no te arrepentirás, es lo mejor que existe.

Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.
1 Juan 4:16 Reina-Valera (RVR)

Comments are closed.