read more...

Ayuda Natural


atyda-antural
Una de las preguntas más comunes que las personas tienen es: que ejercicio hago para bajar el abdomen? y perder grasa? por esa razón hoy les comparto información que sé que será muy útil, y lo mejor es que esta al alcance de todos…donde sea que estés!

1-Canela


Estudios recientes intentan demostrar los beneficios de la canela a la hora de reducir los niveles de glucosa, así como los del colesterol y los triglicéridos. De ser así, esto sería una muy buena noticia para las personas que padecen diabetes del tipo 2 o para aquellos que sufren algún tipo de enfermedad cardiovascular. Uno de los argumentos en los que se basan para creer que la canela puede ayudar en enfermedades como la diabetes es que esta especia aumenta la sensibilidad a la insulina al mismo tiempo que es un potente antioxidante. En el caso del colesterol y los triglicéridos, sus beneficios estarían relacionados con el hecho de que la canela ayudaría a sintetizar los hidratos de carbono consumidos para evitar que estos se conviertan en tejido adiposo y, por tanto, aumente el riesgo de sufrir arteriosclerosis. Recomendación: 1 cta diaria, puedes añadirla a frutas, yogurt natural etc.

2-Té verde

Un estudio realizado en la Escuela Médica de Atenas (Grecia) indica que 30 minutos después de beber una taza de té las grandes arterias del organismo se dilatan, lo que evita problemas circulatorios, aterosclerosis, etc. Además, uno de sus componentes, la epigalocatequina (EGC), promueve el crecimiento de las células óseas (osteoblastos) hasta un 79%, lo que fortalece los huesos, aumenta su mineralización y ayuda a prevenir la osteoporosis, tal y como se podía leer en la publicación Journal of Agricultural and Food Chemistry. Y experimentos en ratones han revelado que ayuda a combatir la obesidad. 
Osteoporosis: previene y mejora la pérdida de masa ósea en los huesos de forma tan efectiva como el calcio y el ejercicio. De acuerdo a la Revista Americana de Nutrición Clínica, esta hierba consumida por mujeres mayores consigue preservar la estructura de la cadera, la zona más afectada con esta enfermedad.
Ayuda a perder peso: un estudio publicado en el Journal of NutritionalBiochemistry determinó que consumir té verde produce un aumento en la oxidación de grasas por lo que estimula el metabolismo resultando en un mayor gasto energético.

Recomendación: busca el té puro en hojitas, y con 1 cta puedes hacer hasta 3 tazas, NO tomar más de 3 tazas diarias, y preferiblemente después de las comidas.

3-Jengibre:

Científicos del deporte de la Universidad de Georgia han descubierto que, es probable que beneficiarse de tomar suplementos de jengibre. Un gramo de jengibre preparado contiene aproximadamente 3 mg 6-gingerol, 1 mg 8-gingerol, 1,5 mg 10-gingerol y 2,5 mg 6-shogaol. Estos compuestos son, probablemente, los principios activos de jengibre.
El jengibre duplica los niveles de testosterona en ratas.
Extracto de jengibre recientemente ha ganado puntos extra como un suplemento de testosterona-impulso. Los farmacólogos en Egipto, que estaban buscando una medicina natural barata para el tratamiento de pacientes con diabetes impotentes o estériles, han descubierto que los extractos de jengibre pueden casi en su totalidad desaparecer los efectos de la diabetes sobre los testículos.
Beneficios de la testosterona:
Mejora el crecimiento muscular. Es la hormona más anabólica que existe. Esta determina la cantidad de músculo que se puede construir. Unos niveles altos proporcionarán una calidad muscular superior y más facilidad para generar hipertrofia.
Ayuda al cuerpo a controlar los niveles de grasa. Cuando los niveles de dicha hormona caen, la grasa corporal tiende a aumentar, mientras que la masa muscular y la fuerza tienden a disminuir. Las dietas altas en grasas y el consumo elevado de alcohol puede causar además de un aumento de peso, una reducción en los niveles de la hormona.
Recomendación: 1cta de jengibre rallado, agua caliente, tomar 2 tazas diarias, y 1 taza antes de dormir.

Aprovecha lo natural!

GN… y muchas otras marcas de productos y suplementos deportivos incluyen estas sustancias en sus quemadores de grasa y los venden a precios realmente altos, pero ademas añaden un cocktail de químicos y estimulantes del sistema nervioso que pueden elevar tu presión arterial, y provocarte efectos NO deseados durante el entrenamiento, recomendación??? Vuelve a la naturaleza, busca el té verde puro sin procesar, la canela pura, y el jengibre fresco, ahorrarás dinero, y podrás consumir un producto y todos sus beneficios, sin pagar demás.
Recuerda: el resultado del trabajo duro en el gym empieza en el gym y termina en la cocina! Utilizar estos alimentos regularmente puede contribuir a ver un resultado más rápido.

Leave a Reply