read more...

Embarazo Segundo Trimestre: Workout Part-A


Ejercicio y embarazo

Esta serie de rutinas de embarazo ha sido diseñada pensando en todas las mujeres, que desean disfrutar de esta etapa, manteniéndose fuertes, y en buen forma, sin sacrificar el bienestar de su bebé.
Contrario a lo que por mucho tiempo se pensó acerca del embarazo (que era casi como una “enfermedad”), hoy sabemos que todas las mujeres tienen la capacidad de continuar un estilo de vida activo, mientras llevan en su vientre una nueva vida, por lo tanto es importante que tengamos opciones de ejercicio que sean seguras tanto para la mamá como para el bebé.
Por esa razón y basada en mi experiencia, como mamá, mujer, entrenadora y conociendo todos los cambios que experimentamos en esos 9 meses y posterior a ellos, es que cree esta serie de rutinas para todas las valientes mujeres embarazadas, que necesitan sentirse seguras durante el ejercicio.
Si tu eres una de ellas… felicidades!!!! Y si aún no es el momento, no te preocupes, ya llegará, además recuerda que todas tenemos amigas con quien también podrás compartir las rutinas!

Leave a Reply