Buscando la Lección


Cada vez que nos sucede algo negativo, tendemos a desenforcarnos y ahogarnos en la dificultad, pero la biblia nos promete que aún estas cosas dolorosas tienen un buen final en nuestra vida.

La mayoría de las veces es más fácil, enojarnos, maldecir, llorar y culpar a todos los que podamos incluyendo Dios, cuando nos pasa algo que no entendemos, y muchos deciden pasar el resto de sus vidas alejados de Dios porque las cosas que les sucedieron fueron dolorosas y terribles.
Definitivamente nuestro entendimiento es un poco limitado cuando de aprender lecciones de vida se trata, queremos conocer la bendición antes de pasar por el trago amargo, pero de eso no se trata la fé, sino de confiar, aún cuando todo se ve gris o del todo no vemos nada!
La buena noticia es que podemos enojarnos, hacer berrinche, llorar, y quejarnos, que aún con todas esas respuestas infántiles, el amor del Padre es tan grande que su bendición no se termina, ni se condiciona.
La bendición llegará en el tiempo correcto, y veremos “el objetivo” de haber pasado por esas dificultades, y nos sorprenderá la grandeza de su plan en nuestra vida, lo importante es seguir caminando y confiando, para que cuando venga la siguiente prueba, nos dediquemos a encontrar las lecciones que debemos aprender, antes que hacer otro berriche.

Reina Valera Gómez (© 2010)
“Y sabemos que todas las cosas ayudan a bien, a los que aman a Dios, a los que conforme a su propósito son llamados”

Comments are closed.