Como te ves?


Lo que determines en tu mente te llevará a una acción, si te ves a ti mismo como vago serás vago, si te ves como esforzado serás esforzado.

Tal vez sea tiempo de cambiar las etiquetas, de dejar en el pasado los límites, los paradigmas que te han marcado y encasillado y empezar a cambiar la foto mental que tienes de ti mismo.
Para lograrlo deberás empezar por cuidar tus pensamientos, y ser vigilante de hacia a donde van, porque al final ellos son los que dirigen las riendas de tus acciones.
La palabra nos promete que “Todo es posible para el que cree!” En que estas creyendo? En quien estás confiando? A donde está puesta tu mirada? Estas mirando tu capacidad? O la cuenta del banco? La herencia familiar de enfermedad? De divorcio? De pobreza? Si es así, ya sabes a donde iras.
Pero si hoy decides levantar tus ojos al cielo y poner tu mirada en las cosas de arriba, y aceptar las promesas del Padre, tendrás un futuro de eternidad, de salvación, de gozo, paz y victoria por encima de cualquier “herencia negativa” y terrenal.
Atrévete a descubrir como te ve el Padre hoy, y deja que su Espíritu guíe tus pensamientos, el té llevará a nuevas alturas.

Comments are closed.