Dieta o crear Hábitos


Haces Dieta ó Creas hábitos?

La pregunta de muchos de los amigos es… que comes? tienes una dieta especial?

La verdad es que la alimentación constituye el 80-90 % de los resultados en el entrenamiento, es muy importante para obtener tus objetivos, pero significa que debes hacer dieta el resto de tu vida y nunca podrás disfrutar de las cosas ricas de la vida?

La respuesta es simple, no es hacer dieta, es crear hábitos! aprende principios básicos que te ayuden a mantenerte en el camino saludable, por el resto de tu vida, y no tendrás que preocuparte constantemente midiendo tasas y contando calorías.

Si necesitas asesoría porque no tienes idea que es un carbohidrato complejo, un almidón, indice glucémico de los alimentos, carnes magras, grasas saludables, porción, etc, te aconsejo que busques a un buen nutricionista que te ayude a conocer los grupos de alimentos y cuales funciones cumplen en nuestro organismo.

Y desarrolla hábitos de alimentación que se ajusten a tus necesidades, no significa morir de hambre, ni privarte de todo, significa saber cuanto y cuando comer, aún de lo que más te gusta.
Una vez que lo pongas en práctica, y con un poco de disciplina al inicio, vas a poder disfrutar de todo,y alcanzar y mantener el peso que siempre has deseado.

Comments are closed.