El Mayor Regalo


Si te dijeran que heredaste una fortuna, y que de ahora en adelante no debes preocuparte nunca más por deudas financieras, que tu futuro esta asegurado, y tan sólo debes recibirlo lo creerías?
Suena demasiado bueno verdad? Tan bueno que es difícil de creer.
Lo mismo pasa hoy cuando le compartimos a alguien las buenas noticias, de la herencia que recibimos de parte de aquel, que decidió morir por los pecados de toda la humanidad, y que nos dice: no temas yo estoy contigo, ya el precio de tu deuda se canceló, tan sólo cree.
Muchos se preguntan como puede ser esto? Porqué alguien decide morir por un pecador como yo? y piensan no puede ser tan fácil, de debe haber algún truco detrás de todo esto. Pero la realidad es que ese es el mayor regalo que alguien nos pudo dar, y no significa que No valió nada, al contrario se pagó un precio muy alto.
Y ahora para recibirlo y disfrutar de el regalo de la salvación nada más tienes que abrir la puerta, pero la puerta de tu corazón, donde probablemente ya alguien gobierna ahí, tal vez tú, tal vez alguien más, pero no aquel que te ama y desea darte lo mejor.
En el momento que decides abrirle la puerta de tu corazón, comienzas a disfrutar de esa herencia que nadie te puede arrebatar, ni aún tus faltas ó tus errores, el llegará para guiarte y habitar contigo, ya nunca estarás sólo, y el enjugará tus lágrimas y tu sufrimiento.
Tan sólo cree y abrele la puerta, al que te regalo la vida.. no hay nada mejor que saber que El tiene nuestra vida asegurada.

Juan 3:16
»Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo *unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Juan 3:16 (NVI)

Comments are closed.