Metas fijas, trabajo diario!


Sin importar tu edad, peso, u objetivo, las metas fijas y claras son OBLIGATORIAS.
1-Diario semanal: Meta semanal

Ya sea en tu teléfono celular, computadora o con papel y lápiz, tienes que escribir y ver cual es tu meta semana a semana.
Recuerda NO son cosas difíciles o inalcanzables, para algunos podría ser hacer ejercicio 3 veces esa semana, y es válido! Cada vez que leemos esa meta nos aseguramos de mantenernos encarrilados.

2-Diario de alimentación: escribe que comes y te diré quien eres!
Escribe tu plan de alimentación semanal, y además cada alimento que entra por tu boca. Esto te ayudará a crear consciencia de las decisiones que estas tomando, compararlo con tu plan, y hacer los ajustes necesarios.

3-Diario de entreno: Plan de ataque!
Aquí anotamos cual rutina estaremos haciendo cada día y semana durante el plan mensual. Si no planeas tus entrenamientos y te enfocas en el objetivo NO irás a ningún lugar. Quita todo lo que no sirva, y apégate al plan.

¿Porque tanto diario? ¿No puedo llevarlo en mi mente y ya? NO.
Tener claro desde que abres tus ojos, que vas a hacer, comer, y porque lo estas haciendo es la mejor forma de lograr cualquier meta, grande o pequeña.
La metas alcanzadas son el producto de decisiones conscientes y planificadas, a donde pongas tu esfuerzo, voluntad y enfoque, ahí llegarás!.

Comments are closed.