Qué te Sostiene?


Para algunos es fácil responder esta pregunta, porque lo que salta a sus mentes es la cuenta en el banco, la empresa, la posición social, o su belleza, pero que te sostiene cuando te sientes sólo, sin deseos de vivir, y cuando el dinero en el banco se acaba…o llega un mal diagnóstico.

Todos llegamos a experimentar soledad, enfermedad, tristeza, muerte, escacez, y porque no; hasta deseos de morir, y es ahí cuando nos damos cuenta sobre que bases se sustenta nuestra vida.
Qué es lo que te impulsa para levantarte de la cama y no quedarte undido en la depresión y el desanimo?
Son demasiados los mensajes negativos a nuestro alrededor, demasiadas las malas noticias que tenemos que escuchar a diario, sería terrible vivir sin la esperanza de que Dios cuida de nosotros y nunca nos dejará solos.
Para mí, el ancla, y la roca que sustenta mi vida son palabras, pero no cualquier palabra, son palabras hechas promesas y salidas de la boca de Dios sin ellas no podría seguir caminando, me dan vida y esperanza, me sostienen.
Por esa razón es que decido llenar mi corazón y mi mente con sus palabras que son vida y dan vida, hoy te comparto unas cuantas de ellas para que te aferres como a una roca que te permite permanecer firme y de pie.

“Nunca te dejaré; jamás te abandonaré” Heb 13:5
Porque yo, el Señor tu Dios,te he tomado de la mano
y te he dicho: ‘No tengas miedo, yo te ayudo.’ Isai 41:13
Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia. Jerem 31:3
El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Isai 40:29
“El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Mat 24:35

Sólo tienes que creerlo…

Comments are closed.